Albergue Castro Domum

Registro

Datos de los huéspedes

Les informamos que, de acuerdo con la normativa establecida en el Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, es obligatorio que todos nuestros huéspedes completen un formulario online con sus datos personales antes de su llegada. Esta medida se implementa para garantizar la seguridad y cumplimiento legal de nuestro alojamiento. Por favor, asegúrense de completar el formulario lo antes posible para evitar cualquier inconveniente durante el proceso de check-in.

Agradecemos su colaboración y comprensión.
En caso de no realizar el formulario online, deberá rellenarlo presencialmente el día de inicio de la estancia antes del uso de las instalaciones.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Datos de la estancia

Podrás encontrar el número de reserva en el email de confirmación que has recibido.

Datos del huésped

Dirección

Adjunta tu documento de indentidad

Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Sube tu documento de identidad por ambas caras. Formatos aceptados: PDF o JPG. Tamaño máximo de archivo: 3MB
Borrar firma
Compromiso
NORMAS GENERALES

-Los usuarios del albergue deberán cumplir las siguientes normas de convivencia:

1-El usuario debe seguir las indicaciones pertinentes que reciba del personal encargado de hacer cumplir la presente Normativa de régimen Interno.
2-Toda persona usuaria del albergue deberá cuidar las normas sociales de convivencia e higiene personal así como vestir y calzar adecuadamente en los lugares comunes.
3-Hacer un uso correcto de la instalación y su entorno, realizar un consumo responsable de agua y energía eléctrica en su caso, y dejar las instalaciones en las mismas condiciones en las que se encontró.
4-Ante cualquier molestia o acto irrespetuoso causado al personal del albergue o a otros clientes queda reservado el derecho de admisión.
5-Los usuarios deben facilitar las tareas de limpieza al personal del albergue.
6-El usuario debe evitar altercados.
Las habitaciones son para descansar. Se debe respetar las horas de descanso del resto de los compañeros. El horario de silencio en el albergue será de 24.00h a 08.00h.
7-Las entradas y salidas del edificio se efectuarán siempre por las puertas destinadas a este fin.
8-Respetar el sueño de los demás compañeros de estancia y vecinos de la zona, durante la noche y otros momentos de descanso, cumpliendo en todo momento con la ordenanza municipal de ruidos.
9-Los desayunos y comidas se consideran actos colectivos. Los horarios establecidos para estos servicios deben respetarse para el bien de la colectividad, la organización y el buen orden del establecimiento.
10-No está permitido almacenar o consumir alimentos o bebidas en las habitaciones.
11-No se pueden colgar ropa, calzado ni otros objetos en las ventanas.
12-En caso de robo, el albergue no se hace responsable.
13-No están permitidas visitas de personal externo al albergue a los usuarios.
14-No está permitido fumar en ninguna de las dependencias del albergue ni consumir sustancias nocivas para la salud.
15-No se aceptan mascotas en las instalaciones del albergue.
16-Los utensilios, mobiliario y enseres están a disposición de todo usuario, y se deberán limpiar después de ser utilizados, además de dejarlos en las dependencias en buen estado de uso. De igual modo, deberán limpiar y dejar todas las dependencias utilizadas en buen estado de uso.

-Los usuarios tendrán un comportamiento respetuoso con el personal y con el resto de clientes haciéndose responsable de sus actos. El usuario exime de toda responsabilidad derivada de sus actos al titular y responsables del albergue.
Política de privacidad